La reacción de Daniel Sancho tras conocer que la policía de Tailandia pedirá la pena de muerte
La Policía de Tailandia anunció en una rueda de prensa este martes que pedirá la pena de muerte para Daniel Sancho, a quien encuentra culpable del asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta.
Por el momento, el hijo del actor Rodolfo Sancho se encuentra en una cárcel de Tailandia y, según el director de la prisión, «está muy tranquilo, no está tomando ninguna medicación contra el estrés, está comiendo y bebiendo bien y haciendo deporte».
Daniel Sancho, autor confeso del crimen, se enteró hace unas horas de la petición de pena de muerte de la Policía tailandesa y, según apuntan las declaraciones del director de la prisión en la que se encuentra, está «tranquilo».
Así lo ha trasladado Jorge Luque en El Programa del Verano, donde también ha señalado que la Policía ha hecho declarar una vez más a Sancho este miércoles desde la cárcel de Koh Samui.
La Policía de Tailandia pidió formalmente este martes la pena de muerte para el español premeditado del colombiano Edwin Arrieta. Así ha cerró el subdirector de la Policía tailandesa la rueda de prensa en la que se han ofrecido nuevos detalles sobre el crimen. Según los investigadores, Sancho mató a puñaladas y golpes al cirujano colombiano para acabar con la relación que ambos mantenían.
El siguiente paso de los investigadores será enviar las conclusiones a la Fiscalía para que arranque la fase oral, en la que se pedirá la máxima pena para Daniel Sancho. «Fue un asesinato planificado y, por lo general, se pide la pena de muerte para estos casos», indicaron al respecto.
El subdirector de la Policía de Tailandia, Surachate Hakparn, informó acerca del caso en una rueda de prensa desde Koh Phangan, concluyendo que el caso ya se ha cerrado.
Temas:
- Rodolfo Sancho